Sugerencias para una piel Sana
La piel el único órgano visible para todos. Cumple importantes funciones que nos permiten mantenernos saludables. Funciona como protección, barrera, termorregulación, realiza la formulación de la vitamina D, actúa también como defensa inmunológica y nos da la percepción con los cuales podemos recibir todo tipo de estímulos.
Cuidados:
Bebe agua en abundancia
haz ejercicio
Mantén tu piel reluciente
Cepilla tu piel
Usa exfoliantes
Hidrátala con ingredientes naturales
Utiliza protector solar
Observa y vigila tu piel
Deja de fumar.
La Piel Ideal
El tipo de piel ideal es suave y presenta poros finos, tiene una buena irrigación y es muy elástica. Su aspecto no se ve alterado por granos, brillo sebáceo, arrugas prematuras, ni descamación. Las glándulas sebáceas y sudoríparas funcionan con normalidad y no producen secreciones en exceso ni en defecto.
Hay innumerables datos sobre nuestra hermosa piel, por eso la importancia de conocerla, cuidarla para mantenerla sana.
En JABONARIA HERBAL creamos jabones conscientes para amar, cuidar y proteger tu piel.
Belleza Orgánica
Significa crear el aspecto hermoso que desea, pero sin recurrir al uso de productos químicos, compuestos y otras sustancias no naturales.
Por "Orgánico", lo que realmente queremos decir es sin usar productos artificiales". El término orgánico se puede explicar como "relacionado o derivado de la materia viva" eso no significa que los ingredientes estén necesariamente vivos, sino que deben ser naturales y, "Relacionados" con los seres vivos.
Los minerales cuentan como orgánicos, ¡pero las rocas no están vivas!
Cuantos menos pasos tuviera que pasar el producto antes de ser envasado, más "Orgánico" consideramos que es.
Otra razón es que simplemente los productos orgánicos tienden a funcionar mejor. En lugar de sustancias potencialmente dañinas, se utilizan ingredientes naturales y de origen vegetal para ayudar a nutrir y curar la piel.
Los productos orgánicos son más amigables con el medio ambiente. En lugar de comprar productos que han sido creados en masa, utiliza productos hechos de ingredientes naturales que puedes encontrar en tu hogar. Muchos de estos productos ni siquiera necesitas comprarlos, ¡Puedes hacerlos tú mismo!